Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

En Burruyacú lograron secuestrar celulares y una motocicleta

Personal de la Comisaría El Timbó procedió a su secuestro.

650x440 221122113219 80596
Los jubilados ya viajan gratis

Integrantes de las fuerzas de seguridad que forma parte del Personal de la Comisaría El Timbó procedió a secuestrar nada menos de un total de unos ocho celulares de diferentes marcas. Como así también una motocicleta pero que tenía adulterado su número de identificación, cuadro y motor.

En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que la correspondiente irrupción de la medida judicial se llevó a cabo durante el transcurso de la tarde del pasado día lunes 21 de noviembre en el marco de una vivienda ubicada en la localidad de la Las Salinas, la cual se encuentra situada en Burruyacú.

Al respecto, cabe mencionar que la anteriormente mencionada medida judicial fue oportunamente dispuesta por parte de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, la cual se encuentra a cargo del doctor Pedro León Gallo. Asimismo, es posible identificar los resultados obtenidos en el procedimiento.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Una mujer trató de ingresar al penal con casi 200 pastillas ocultas en su ropa

Y es que los mismos fueron positivos en cuanto al hecho de que están vinculados a la causa que se investiga y fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, de turno en ese momento, que avaló el procedimiento y ordenó el secuestro de los elementos hallados.

Artículo anteriorFue detenido un hombre por amenazar de muerte a su pareja
Artículo siguienteLa suba del boleto de ómnibus y de los taxis se resolvería mañana jueves