Inicio Policiales

En distintos operativos nocturnos secuestran una moto y un auto preparados para correr picadas

Los vehículos tenían los números del motor limados, los que quedaron en calidad de secuestro en la Justicia.

926x0 273516 20210831064218

En uno de los operativos de la Policía, realizado en la localidad de Raco, fue secuestrada una moto preparada para correr picadas que tenía limado el número de identificación del motor. Mientras que el otro, tuvo lugar en el municipio de Yerba Buena donde se procedió al secuestro de un auto que también estaba alistado para imprimir alta velocidad, algo que no está permitido para usar en la vía pública.

Viviendas Belgrano

El informe policial detalla que ante las denuncias de que en la Ruta 340 (zona del Portezuelo) había varias motocicletas con caño de escape ruidoso realizando picadas, se comisionó al lugar al móvil Tuc. 1493 conducido por el Cabo González con el apoyo del Agente (PTP) Meyer Lucas a cargo del Oficial Ayte. Russo German (Auxiliar de Turno), personal policial que regresó con dos motocicletas.

Los efectivos indicaron que al llegar a la altura del km 16 de la ruta 340 un grupo de cinco sujetos desconocidos, al notar la presencia policial, procedieron a emprender huída rápidamente, ingresando en zona boscosa de los cerros, los cuales se perdieron de vista rápidamente, dejando abandonados dos rodados.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos, a quien se le informó sobre los pormenores del caso, dispuso que la motocicleta con dominio adulterado quede en calidad de secuestro y la otra lo hizo en calidad de depósito.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Un delincuente fue aprehendido por robar una bicicleta y lesionar a su víctima

En Yerba Buena

En otro operativo nocturno, la Policía mientras hacía recorridos preventivos por Avenida Presidente Perón, al llegar a la intersección de dicha avenida y calle Malvinas, observamos un automóvil marca Volkswagen, color rojo, que se desplazaba a alta velocidad. 

Se solicitó vía radial a personal de monitoreo de Yerba Buena informe de dominio sobre dicho automotor, donde luego de unos minutos se estableció que el auto contaría con prohibición para circular, por una orden del registro N°4 de la provincia de Misiones. Es así que se procedió a dar intervención a personal de la Vial Norte, labrando acta de infracción de acuerdo a la Le Nacional de Tránsito 24.449.

Al evaluar todos los antecedentes la Unidad Fiscal de Atentado Grave contra las personas, determinó que se de intervención al perito de criminalística, que se le reciba declaración al conductor, que se le haga conocer los derechos al mismo y que se adjunte copia de toda la documentación del rodado, que quedó en calidad de secuestro.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAtlético le ganó a Newell´s en Rosario y estiró la racha
Artículo siguienteEl Gobierno extendió las trabas a la exportación de carne y hay malestar en el sector agropecuario