El hallazgo se produjo en el contexto de la investigación de un robo ocurrido el pasado 27 de noviembre. En ese marco, cabe mencionar que la víctima denunció que cerca de la medianoche, y tras haber sufrido un desperfecto mecánico, empujaba su motocicleta por calle 25 de mayo esquina Isabel La Católica.
Justo en ese momento, fue abordado por dos hombres, quienes mediante amenazas lo despojaron de un bolso que contenía su celular, entre otras pertenencias, y huyeron. Luego de las tareas investigativas desarrolladas por un equipo de la Sección Delitos Generales y Especiales, los datos y averiguaciones permitieron solicitar una medida de allanamiento.
La cual se concretó durante el transcurso del pasado viernes. Así lo informó el subcomisario Néstor Pérez, segundo jefe de Sección. Tales acciones tuvieron lugar en una vivienda de calle Isabel La católica primera cuadra. Allí, los investigadores encontraron 100 cartuchos calibre 9 milímetros y 25 cartuchos calibre 38 especial.
El hallazgo fue comunicado la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Capital. Desde esa oficina convalidaron el secuestro de la totalidad de los proyectiles y la identificación del propietario del inmueble. La medida estuvo supervisada en forma directa por el jefe y segundo jefe del Departamento Inteligencia Criminal D-2, comisario mayor Héctor Vizcarra y comisario inspector Omar Soria.