Los efectivos de la Comisaria Tercera dieron efectivo cumplimiento a una orden de allanamiento en una vivienda de avenida Mate de Luna al 1.800. En ese marco, pudieron incautar una serie de armas de fuego. Cabe mencionar que el correspondiente accionar tuvo lugar durante el transcurso de la mañana de ayer miércoles.
En ese momento, personal de la Unidad Regional Capital finalizó una correspondiente medida de allanamiento con un resultado positivo, y secuestraron un arma de fuego marca Bersa, modelo THURDER CAL.380, de color negra. Sin embargo, es menester dar cuenta de que eso no fue todo.
Y es que también se consiguió dar con su respectivo cargador el cual en su interior posee la cantidad de siete cartuchos; una caja de cartuchos de color azul marca Magtech, que en su interior contenía 47 cartuchos de color Dorado, con punta de color cobre. Pero todavía quedaba más por descubrir.
Esto se debe al hecho de que también se toparon con dos Vaina servidas de color dorado. Por último, cabe mencionar que esta acción se concretó en el domicilio correspondiente de una persona que posee sobre sus hombros nada menos que una causa por amenazas agravadas contra su víctima.