En torno al robo sufrido por propietarios de tres casas del Country La Arboleda, fuentes policiales indicaron que hasta el momento son dos los sospechosos y que se habrían alzado con un botín de U$D 300 mil y $3 millones.
Si bien, en un primer momento se sospechaba de una organización delictiva, en las últimas horas los investigadores avanzan en dirección a la posibilidad de que se trataran de oportunistas que ingresaron a robar bicicletas al barrio cerrado y se encontraron con el dinero en moneda extranjera y nacional.
De acuerdo a testimonios de vecinos, al parecer los criminales llegaron en un automóvil a la zona y lo estacionaron sobre la Ruta 338. Serían al menos dos los sujetos que ingresaron al predio, tras cortar el cerco perimetral del barrio privado de San Pablo.
En la primera casa los ladrones tomaron dos bicicletas y en ellas se dirigieron a sus siguientes destinos. En la segunda vivienda se alzaron con elementos de poco valor y el último domicilio se llevaron la importante suma en moneda nacional y extranjera para luego huir.
La Fiscalía de Robos y Hurtos analiza distintos datos y las imágenes registradas por las cámaras de video que habrían filmado a los involucrados en el robo.
Vale recordar que meses atrás, el mismo barrio, sufrió la intrusión de delincuentes que robaron costosas bicicletas de montaña.