Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes En el Transmontaña hubo un grave accidente pero no se difundió: un...

En el Transmontaña hubo un grave accidente pero no se difundió: un biker se encuentra internado, muy delicado

Daniel Chambret. /Foto Facebook
Monóxido

Varios días después del Transmontaña que se realizó en Tucumán el fin de semana pasado, trascendió que durante la competencia un biker sufrió un grave accidente, y se encuentra internado en estado delicado.
Si bien las autoridades del Transmontaña no dieron información, se supo que el deportista accidentado es Daniel Chambret, quien cayó con su bicicleta en una zona sinuosa del exigente trazado de la carrera.
Pese al grave accidente, la competencia no se detuvo ni sufrió ninguna interferencia. Tampoco hubo ningún informe oficial sobre lo ocurrido. Las publicaciones oficiales del Transmontaña no hicieron referencia al accidente.

Según informaron compañeros de Chambret, la caída se produjo en la denominada Bajada de las Lenguas, una de las más dificultosas de la competencia.

Asistencia Pública

Chambret se encuentra internado en el Sanatorio Parque de esta ciudad, con una seria lesión en la columna vertebral.
En principio se pensó en trasladarlo al Hospital Italiano de Buenos Aires, pero luego por consejo de los profesionales desde Buenos Aires, y en conocimiento de la capacidad de los experimentados especialistas que lo están atendiendo en Tucumán, se prefirió evitar el traslado aéreo.
Amigos del corredor señalaron que en las próximas horas podrá conocerse un diagnóstico preciso sobre su estado.

Prórroga

En las redes sociales, hay mútiples mensajes de apoyo para Chambret y se ruega por su recuperación.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario