Esta semana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará 17 jornadas de Eco Canje en distintos lugares de la capital, como plazas, parques, estadios y establecimientos educativos, en el marco del programa SE-PA-RÁ.
En su puesto de Eco Canje, la Dirección de Ambiente entrega plantines, semillas para crear huertas, tierra abonada o chips de madera, entre otros presentes, a los vecinos que lleven, como mínimo, 10 unidades de residuos reciclables de papel, cartón, plástico, metal o vidrio, limpios y secos.
Además, durante las visitas a escuelas y colegios, el Municipio dicta las charlas y talleres de educación ambiental del programa EDUCÁ.
Los lugares donde habrá Eco Canje esta semana son los siguientes:
Lunes 7
- 9 a 11 h – Parque El Provincial, avenida Roca 500.
- 10.30 a 12.30 h – Plaza del barrio Seoc III, Warnes 700.
- 15 h – Escuela CEJA Centro de Formación Profesional de Villa 9 de Julio, Álvarez Condarco 50 (junto al programa Educá).
- 19 a 22 h – Partido Tarucas, Club Tucumán Lawn Tennis.
- 20 a 23 h – Estadio José Fierro, 25 de Mayo 1351.
Martes 8
- 9 a 11 h – Escuela Gobernador Miguel Critto, 9 de Julio 3100 (junto al programa Educá).
- 17 a 19 h – Plaza del Barrio Los Plátanos, pasaje Acevedo y Lugones.
Miércoles 9
- 9 h – Colegio Nueva Concepción, Marco Paz 660 (junto al programa Educá).
- 10 a 12 h – Palacio Municipal, 9 de Julio y Lavalle.
- 10.30 a 12.30 – Plaza Echeverría, Sargento Cabral y Don Orione.
Jueves 10
- 9 a 11 h y de 15 a 17 h – Instituto Kennedy, Las Piedras 162 (junto al programa Educá).
- 10.30 a 12.30 h – Barrio Independencia, Larrea y Colón.
- 20 a 23 h – Palacio de los Deportes, recital de Andrés Calamaro.
Viernes 11
- 10 a 12 h – Parque Quinto Centenario, Santiago y Belisario Roldán.
- 10 a 12 h – Plaza del Barrio Aconquija, Esquiú y Mendoza.
- 15 a 17 h – Instituto Martín Miguel de Güemes, pasaje José A. García 1220 (junto al programa Educá).
Domingo 13
- 18 a 23 h – Parque Avellaneda, Eco Feria, Asunción y Mate de Luna.
Las actividades al aire libre se reprogramarán en caso de lluvias, mientras que los talleres del programa Educá no se suspenden por mal tiempo.
- Comunicación Municipalidad de San Miguel de Tucumán