Nuevas Viviendas
Inicio Actualidad En menos de una semana, cuatro trabajadores fueron atacados en San Cayetano

En menos de una semana, cuatro trabajadores fueron atacados en San Cayetano

Empleados de la empresa 9 de Julio fueron sorprendidos por agresores antes de ingresar a las oficinas.

Cuatro empleados de la empresa 9 de Julio fueron atacados en tres ocasiones diferentes cuando se dirigían a trabajar. Las agresiones ocurrieron en menos de una semana, en la rotonda de San Cayetano. 

Obras Interior

Los ataques tienen características similares: ocurren durante la madrugada, a la hora que los empleados ingresan a la empresa, mientras circulan en sus vehículos particulares.

Corredores Seguros

No es algo nuevo, pero con la cuarentena había mermado. Después de semanas de aislamiento, el primer ataque de este tipo volvió a ocurrir a principios de la semana pasada. Fue a un empleado que se desempeña como chofer y que llegaba en moto a la oficina. En la rotonda, lo atacaron con una piedra y le produjeron fisuras y el hundimiento de un pómulo. 

App Ciudad SMT

Días después, dos recolectores que llegaban a la empresa en la madrugada, fueron atacados con la misma modalidad. Como circulaban en auto, los daños solo fueron materiales.

Obras

Y el tercer ataque se produjo hoy, a las 5.30, cuando Rolando Díaz viajaba en su moto. Recibió una piedra en la cabeza que le provocó un corte en la cara y le dañó el ojo. 

Concurso Audiovisual

Familiares de las víctimas y personal de la empresa denunció estas situaciones en la Policía, pero nada detiene a los delincuentes. “Vienen los móviles un día o dos y después desaparecen y volvemos a lo mismo”, dijeron a LA GACETA fuentes cercanas a la compañía de recolección de residuos. 

Banner Tucumán Despierta
Comentarios