El jardín sufrió nuevamente el robo, aseguró la mujer, que es mamá de una de las alumnas que asisten al jardincito y también trabaja en la cooperadora, la semana pasada robaron papeles y cosas administrativas del jardín precisamente hace tres días, esta mañana cuando llegaron a la escuela, se dieron con la noticia de que les habían robado los ventiladores de techo, que estaban atornillados, comentó indignada.
“Hoy volvemos al jardín y vimos que nos robaron los ventiladores que estaban atornillados en el techo, en menos de una semana nos robaron dos veces, no podemos permitir que nos sigan robando”
“Muchísimos chicos vienen a este jardín, la escuela tiene dos entradas, una está en la calle Felix de Olazabal 320, después tenemos la otra entrada que está sobre la calle San Juan 4035”. Dijo.
“Acá tenemos tres escuelas, tenemos la Técnica Nº 5, que tiene la puerta de los talleres por la calle San Juan,la entrada principal esta sobre la calle Patricias Argentinas, los chicos que entran del jardín de cinco años, lo hacen por la calle San Juan y los de tres años por la calle Félix de Olazábal, tenemos también la escuela Alberto García Hamilton acá”. Comentó.
En cuanto a la inseguridad del lugar, aseveró : “No podemos estar ni en la parada esperando el colectivo, nos asaltan a punta de pistola, no hay policías en la zona y la pregunta de nosotros es en ¿donde está la seguridad? Finalizó la mujer
Los vecinos del lugar y la gente que asiste al establecimiento , piden más seguridad, debido a los asaltos que suceden todos los días en la zona.