Entrega de ambulancias
Inicio Justicia

En noviembre enjuiciarán al acusado del crimen del padre Oscar Juárez

Se trata de un caso histórico para Tucumán.

oscar juarez
Trasplante de medula osea

El crimen del padre Oscar Juárez fue uno de los casos más conmovedores de la historia criminal de nuestra provincia. En ese sentido, cabe mencionar que los miembros de la Sala III de la Cámara Conclusional Penal confirmaron que el juicio en contra del acusado se desarrollará el 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre.

Según la investigación realizada por la ya jubilada fiscala Adriana Giannoni, Jorge Leonardo Herrera mató al sacerdote el 15 de julio del año 2020 porque el religioso le había adelantado que lo denunciaría por el robo de U$S 60.000 que pertenecían a la parroquia de San Martín de Porres.

Al respecto, es menester señalar que le imputó el delito de homicidio triplemente agravado por alevosía, ensañamiento y criminis causae, que puede concluir en una pena de prisión perpetua. Asimismo, durante el transcurso de los últimos días de esta semana terminó la etapa de recepción de pruebas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y también la lista de testigos que deberán declarar durante el transcurso de las cinco audiencias que se prevén se extenderán durante cinco días. El tribunal estará integrado por los jueces Gustavo Romagnoli, Fabián Romagnoli y Luis Moroles Lezica. El fiscal de cámara será Daniel Marranzino.

Dejanos tu Comentario