En primer lugar, en la audiencia se puso sobre la mesa el fortalecimiento y continuidad de las obras públicas que se realizan en la provincia. En ese sentido, tanto Manzur como Jaldo le remarcaron su importancia, ya que genera trabajo genuino en distintos sectores y moviliza la economía de la provincia.
Al mismo tiempo, los mandatarios le plantearon a Massa que se destrabe la compensación para el transporte público de Tucumán lo que fue aceptado por el funcionario nacional, que en todo momento de la reunión se mostró receptivo ante lo solicitado por los gobernantes tucumanos.
Por otro lado, en el encuentro también hubo tiempo para la política. Tanto Manzur como Jaldo, felicitaron al ex intendente de Tigre por su precandidatura a Presidente de la Nación en la lista de Unión por la Patria, al mismo tiempo que, como autoridades del Partido Justicialista, se pusieron a disposición para trabajar en la campaña política de cara a las PASO de agosto, como así también para las generales de octubre.