Este sábado en el Parque Lezama, Karina Milei dio su primer discurso público y se lanzó de lleno contra la oposición: “Están en todos lados. No van contra Javier, van contra todos nosotros”.
“Teníamos a todo el mundo en contra y parecía un sueño llegar. Pero después de tres años seguimos acá”, remarcó. “El año pasado ocurrió un milagro: ganamos la presidencia sin tener partido. Pero teníamos lo más importante: las palabras de Javier Milei y las ganas de la gente de cambiar para siempre”, enfatizó la secretaria general de la Presidencia en el acto de lanzamiento del partido a nivel nacional.
“Hoy nos toca gobernar en minoría. Ellos están en el Congreso, en las organizaciones sociales y también están en los medios. Están en todos lados. Y están organizados para hacer lo imposible para evitar que este gobierno triunfe”, subrayó Karina Milei.
“Si el país cambia y cada argentino trabaja libremente y prospera, ellos pierden. No hay nada peor para un político que un trabajador que no los necesita”, chicaneó.
Ante una multitud, Karina hizo una retrospectiva del camino recorrido hasta llegar al poder. “Teníamos a todo el mundo en contra y parecía un sueño llegar. Pero después de tres años, seguimos acá”, señaló.
“Acompáñanos para terminar con la casta de una vez y para siempre”, es la consigna que utilizaron los militantes libertarios en redes sociales para convocar al encuentro, donde el Presidente es el principal orador.
En rigor, después de atravesar un camino repleto de gente hasta llegar al escenario, Javier Milei comenzó su encendido discurso en Parque Lezama agradeciéndole a los militantes: “Gracias a los leones que despertaron porque no quisieron ser sacrificados en el altar de la maldita justicia social”, gritó el mandatario.