Inicio Policiales

En un control de alcoholemia en El Colmenar, un hombre golpeó a la subdirectora de Tránsito

El hecho tuvo lugar el pasado domingo durante un operativo de control.

650x440 220919082234 40557

Efectivos policiales de la Unidad Motoristas de Las Talitas y empleados de la municipalidad se encontraban realizando controles sobre la avenida William Cross de esa localidad. Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el turno de un automóvil marca Volkswagen Gol modelo Trend color gris.

Viviendas Belgrano

El resultado del control de alcoholemia fue positivo para la mujer que estaba al volante en ese momento, pero a continuación, se produjo una situación violenta que culminó con la aprehensión de un hombre de 36 años. La subcomisaria Gilda Villagra brindó detalles del incidente.

“Como cada fin de semana en el ámbito de esta jurisdicción se realizan operativos de prevención en la zona. Sin embargo, en la madrugada se hizo un control a un vehículo donde venía una mujer manejando junto a un hombre, a ella se le realiza la prueba y le da positivo. Entonces el señor ofuscado se pasó al volante y quiso llevarse al auto”, explicó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Dos “mecheras” y un hombre de Tucumán quedaron tras las rejas en Termas de Río Hondo

“El personal policial evitó que siguiera viaje y hubo un forcejeo, ya que este señor estaba en aparente estado de ebriedad, en esa situación le dio un golpe de puño a un empleado policial y también lesionó a la directora de Tránsito de la Municipalidad de las Talitas. Finalmente, el agresor fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial”, agregó.

Posteriormente las víctimas realizaron la denuncia y se consultó a la Fiscalía de Flagrancia N° 3, desde esa oficina convalidaron la aprehensión y solicitaron las planillas prontuariales del detenido. Cabe mencionar que no se dictaron medidas privativas de la libertad contra la conductora del rodado.

Artículo anteriorEl titular del Sindicato de Canillitas, Juan Álvarez, se encuentra internado en terapia intensiva
Artículo siguienteLuis Medina Ruiz aseguró que en Tucumán “no vamos a tener segunda ola de Covid este año”