Cárcel Benjamín Paz
Inicio Policiales

En un salón de Yerba Buena se desplomó una torre de iluminación y lastimó a tres mujeres

Las víctimas ya se encuentran fuera de peligro.

600x400 susto torre iluminacion se desplomo sobre salon e hirio tres personas 952868 211036
Procrear

La caída de una pesada columna metálica que sostenía artefactos de iluminación en un salón de la “ciudad jardín” causó heridas a tres mujeres. En ese marco, y de acuerdo con el correspondiente parte policial, hacia las 6.30 de ayer domingo, el centro de monitoreo de Yerba Buena comunicó lo sucedido.

En ese sentido, procedió a informar que se había producido un accidente en el salón Terrazas de San José, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Perón al 2.900. Al respecto, cabe mencionar que dos de las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio del centro de San Miguel de Tucumán.

Más precisamente, se trata del hospital Ernesto Padilla. En cuanto a la restante persona accidentada, ésta fue asistida en el lugar donde ocurrió el siniestro. De todas formas, es menester informar que todas ya se encuentran fuera de peligro luego de haber sido asistidas en tiempo y forma.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Ante esta situación se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados del Centro Judicial Capital, en la persona de Alfredo Sánchez, quien dispuso que se dé intervención a personal de criminalística y de laboratorio, y se realice un relevamiento de cámaras”, señala el documento policial.