Un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que forman parte del Personal policial y de la División Homicidios investigan el hallazgo del cuerpo de un joven que fue registrado como desaparecido durante el transcurso del lunes pasado. Finalmente, cabe mencionar que el cuerpo fue encontrado.
Y es que el hallazgo se produjo en la tarde de ayer día domingo en un galpón de la avenida Roca y Pueyrredón. “Vinimos hace tres días y el dueño del galpón nos dijo que no sabía nada de él. Y ahora lo encontraron muerto ahí”, dijo una familiar del joven a los medios de prensa que se hicieron eco del macabro hallazgo.
En esa línea, es menester dar cuenta acerca de que la víctima fue identificada por parte de los mismos familiares como Marcelo Fernández Nacusse. Al respecto, un conocido del muchacho pasó por el lugar donde se hallaron los restos, vio el portón abierto y pudo divisar el cuerpo en el suelo.
Tras el hallazgo, el propietario del depósito habría declarado que le había encargado al joven la limpieza de las canaletas y se habría caído desde 10 metros de altura, lo que le produjo la muerte. El cuerpo se encuentra en un avanzado estado de descomposición y será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte. Los investigadores no han descartado ninguna hipótesis.