Inicio Policiales

Encontraron muerto en una laguna a un joven que denunció abuso hacia su hijo de 3 años en Chaco

Cristian Solís, el joven de 27 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de noviembre en Chaco, fue hallado muerto tras denunciar el presunto abuso sexual de su hijo.

49602 kfukm38x

Cristian Solís, el hombre de 27 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de noviembre en Chaco, fue hallado muerto en una laguna cercana al aeropuerto internacional de Resistencia.
El cadáver fue encontrado por un cazador deportivo, que llamó al 911 y alertó sobre la presencia de un cuerpo en la laguna.

Viviendas Belgrano

A pesar de hay diversas hipótesis, las causas de la muerte se confirmarán cuando se le haga la autopsia al cuerpo de Solís. La fiscal Vanesa Fonteina declaró al diario Norte que en la escena “no se hallaron armas de fuego, cuchillo ni vainas servidas”.

En el lugar, fue hallado una motocicleta, a 500 metros de dónde se situó el cuerpo de la víctima. Según indicaron fuentes policiales, la ropa del cuerpo y el vehículo coinciden con las que llevaba puestas el hombre de 27 años.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Susana Campos, la madre de Solís, contó que el 29 de noviembre su hijo realizó una denuncia ante la policía por el abuso de su hijo de tres años y ese pudo haber sido el desencadenante de su desaparición.

Campos, quien también hizo la denuncia por la desaparición de Solís, explicó que el mismo 29 de noviembre su hijo había tenido una discusión con su ex mujer, la madre del niño.

“El tiene un hijo de tres años que una semana está con nosotros y una semana con su mamá y el 29 se peleó con la actual pareja de la mamá del nene porque el chico dice que fue abusado y se hizo una denuncia ante la policía”
, explicó la mujer.

Te puede interesar:  La Iglesia tomó una decisión tras la denuncia por presunto abuso sexual en la parroquia de Simoca

Y Araceli, la hermana del hombre agregó: “Tenemos la sospecha de que el martes, el día que desapareció, Cristian fue a la casa de su ex mujer. Dejó todo prendido en su habitación, televisión, dejó su celular y su billetera y salió en la moto en dirección a la casa de ella”

FuenteContexto
Artículo anteriorAtrapó a un ladrón, lo puso de rodillas frente a una cámara de seguridad y lo azotó con un machete
Artículo siguienteLluvia, lluvia y más lluvia para el resto de los días en Tucumán