Inicio Policiales

Encuentran a un joven sin vida aparentemente por choque eléctrico en San Cayetano

Habría intentado robar cables del alumbrado público, de acuerdo a lo que presumen investigaciones preliminares.

policía

Tras haber recibido una llamada de alerta al 911, personal policial encontró durante el fin de semana a un hombre sin vida en la intersección de Avenida Circunvalación y calle Wilde. En ese marco, cabe mencionar que el cuerpo estaba tendido debajo de un transformador de electricidad.

Viviendas Belgrano

Al momento del hallazgo esta persona vestía un chaleco verde y campera azul. Pero también llevaba puestos un pantalón de jeans oscuro, unas zapatillas negras. Pero lo que más llamó la atención de los integrantes de la fuerza de seguridad fue que sobre él se podía observar unas pinzas de corte con mango color celeste.

Una vez delimitado el lugar, los oficiales se pusieron en contacto con la Unidad Fiscal de Homicidio quien dispuso la intervención de la Dirección de Criminalística. Preliminarmente, se determinó, que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico, de igual manera se aconsejó una autopsia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sin embargo, un par de minutos después se hizo presente una mujer que alegó ser la madre del joven fallecido, quien manifestó que el muchacho, de unos 22 años, vivía en un terreno lindero a su casa. Asimismo, relató que su hijo tenía problemas de adicciones y su medio de vida era el robo.

Te puede interesar:  Una pelea terminó a balazos en el sur de la ciudad: un hombre resultó herido
Artículo anteriorAlberto Fernández sin poder y la Cámpora al frente del gobierno nacional
Artículo siguienteLa Sociedad Rural Argentina confirmó el paro del próximo miércoles 13 de julio