De acuerdo con lo informado por las autoridades policiales, la adolescente habría asistido a la casa de su padre en el barrio APEM, ya que allí se estaba festejando el cumpleaños de su progenitor.
Este domingo, personal de la brigada de Las Talitas, a cargo del comisario Raúl Herrera en forma conjunta con personal de Comisaría de El Colmenar, el jefe de la Unidad Regional Norte y todos sus elementos, procedieron a localizar a una menor de 14 años que se había ausentado de una fiesta a la que había concurrido.
“En circunstancias que la menor se encontraba en la plaza de este barrio; por cuestiones que se están investigando, desapareció. Inmediatamente, el personal de la Comisaría El Colmenar, juntamente con la Brigada y toda la Regional Norte aplicó el protocolo de búsqueda con todos sus elementos para la localización, y a las 13:00 fue ubicada en cercanías del barrio”, detalló Bernachi.
“La Policía trabajó rápidamente y aplicó todos los protocolos, la chiquita se encuentra en buen estado de salud, aparentemente, pero se da intervención a la Fiscalía que dispondrá los exámenes médicos de rigor”, cerró el inspector.