La joven falleció a causa de un disparo en la sien. Fue encontrada sin vida boca abajo y sin rastros aparentes de portar un arma de fuego.
La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Pedro Gallo, intervino en el caso, ordenando la presencia en la escena de la auxiliar de fiscal María José Agüero, la ayudante judicial Sara Hernández y la prosecretaria Sofía Medina. Junto a ellas, trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, quienes comenzaron a recabar pruebas y tomar declaraciones a los vecinos del lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.
El único sospechoso del presunto femicidio aún no ha sido aprehendido. Las autoridades continúan con las investigaciones, y la comunidad local permanece en estado de alerta, a la espera de novedades sobre el avance del caso.La víctima, identificada como Camila del Carmen Fernández (25), falleció a causa de un disparo en la sien. Fue encontrada sin vida boca abajo y sin rastros aparente de portar un arma de fuego.
Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y una de esas líneas persigue la posibilidad de que Fernández haya sido víctima de un femicidio. También se informó que se busca a un hombre como sospechoso del caso.