Inicio Actualidad

Enrique Romero mostró en TV fotos de supuestos estafadores y los acusó de ofrecer licencias de conductor

ESCRACHE. Enrique Romero muestra en TV fotos de personas a quienes señaló como estafadores.

romero 2

El subdirector de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, aprovechó su presencia en el programa televisivo Los Primeros para realizar una fuerte denuncia contra varias personas, a quienes acusó de estafar a conductores, ofreciéndoles carnés de manejo gestionados “por izquierda”.

Viviendas Belgrano

El funcionario no sólo dio nombre y apellido de los supuestos estafadores, sino que además mostró sus fotografías y señaló en que circunstancias habrían cometido los delitos que, afirmó, llevará formalmente ante la justicia.

Algunos de los sujetos expuestos por Romero son o fueron empleados del municipio, otros, afirmó, simulaban serlo, y mencionó también a una joven de quien dijo que se desempeñaba como empleada de un bar cercano a la repartición.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Los tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones

“Me da mucha bronca porque estafaban a la gente” argumentó el polémico funcionario para justificar su decisión de escrachar en la televisión a quienes se desayunaron viendo sus rostros en la pantalla de Canal 10, como acusados del grave delito.

FuenteContexto
Artículo anteriorEntró a robar y terminó herido tras recibir un balazo en Villa Mariano Moreno
Artículo siguienteOtro conflicto por drogas terminó con un homicidio