La mañana del viernes comenzó de terror para una familia. Un hombre ingresó a su casa, los amenazó de muerte y finalmente terminó muerto. El padre de familia lo habría matado cuando el acusado apuntó con un arma en la cabeza a su esposa.
El hecho ocurrió en la avenida Siria al 1500. El inmueble implicado era cuidado por una familia de venezolanos (una pareja con un hijo) a una tucumana, quien los había dejado como caseros.
El delincuente habría ingresado a la vivienda mientras los inquilinos dormían. Un ruido y los ladridos incesantes de su perro habrían alertado a la pareja que se despertó y fue a ver lo que pasaba. Ahí vieron al acusado que rápidamente agarró a la mujer del cuello y el apuntó con un arma en la cabeza. Ante esa situación, el padre de la familia forcejeó con el ladrón para liberar a su esposa y le dio un tiro que terminó con su vida.
Según trascendió, la familia desconocía como manejarse ante esta situación, por lo que optó por llamar a la dueña de la casa. Fue justamente la pareja de la propietaria la que alertó a la Policía sobre lo ocurrido.