Sucedió el jueves por la noche, cuando tres sujetos irrumpieron en la guardería ubicada en Monteagudo al 600, casi esquina Marcos Paz.
De acuerdo con lo que muestran las cámaras de seguridad del lugar, uno de los ladrones buscó las llaves de los rodados mientras los otros revisaban los coches.
Demostrando conocimiento del funcionamiento interno de la guardería, los malvivientes eligieron los vehículos mensualizados.
Uno de los vehículos sustraídos fue el Chevrolet Sonic de Brenda Gettar, quien lo guarda en el lugar desde comienzos de año.
También se llevaron un Volkswagen Surán de Noemí Soberón, vecina de la cuadra que hace un año usa el servicio mensual del estacionamiento.
El tercero fue una Vokswagen Amarok manejada por Jorge Padilla, registrada a nombre de la empresa para la cual trabaja y equipada con un sistema de GPS.
Fue precisamente esa herramienta la que permitió que los vehículos fueran ubicados por la Policía en un desarmadero, listos para ser reducidos.
Por el momento las sospechas apuntan al personal de la guardería, que según una de las damnificadas suele rotar bastante seguido.