Inicio Policiales Era empleado del Banco Provincia. Asesinaron al diácono de la parroquia Nuestra...

Era empleado del Banco Provincia. Asesinaron al diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora

Guillermo Luquín tenía 52 años. Su sobrino encontró el cuerpo. Lo degollaron.

Guillermo Luquín, diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, tenía 52 años.

Guillermo Luquín (52), empleado del Banco Provincia y diácono de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora, fue encontrado muerto este mediodía en su casa de Temperley. Lo degollaron.

Todo sucedió este domingo al mediodía cuando Eduardo, el sobrino de Luquín, fue a la casa de su tío, ubicada en Bombero Ariño 829, en el partido de Lomas de Zamora.

Al ingresar a la propiedad, el joven se encontró con el cadáverdel diácono envuelto en sábanas y enseguida llamó al 911.

Según los médicos del Same que llegaron a la casa del párroco, el cuerpo presentaba un corte en el cuello. Y los investigadores constataron que en la propiedad no hubo ingresos forzados ni tampoco señales de que se haya producido un robo.

La investigación quedó en manos de la fiscalía N°6 de Lomas de Zamora y esperaban el resultado de la autopsia para avanzar con la investigación.

Vecinos y fieles de Villa Galicia lamentaban la muerte de Luquin y lo despiden en redes sociales. “Querido Guillermo, como te dije una vez eras una persona q me alegraba mucho ver siempre!! Tenías mucha luz ..temprana e injusta tu partida…“, posteó Patricia López, una vecina.

Noticia en desarrollo 

Te puede interesar:  Caso Dominé: “El Hijo de Zenón” recibió un BMW en su cumpleaños y dio tres nombres distintos de un policía al que acusó de querer coimearlo