Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Nacional “Es un pavo importante”: Cisneros disparó munición gruesa contra Felipe Solá

“Es un pavo importante”: Cisneros disparó munición gruesa contra Felipe Solá

El diputado nacional Carlos Cisneros cruzó al ex gobernador bonaerense Felipe Solá, quien trató de “cobarde” al gobernador Osvaldo Jaldo y semanas atrás se refirió como “mal paridos” a los diputados nacionales por Tucumán que conformaron el Bloque Independencia.

Carlos Cisneros - Felipe Solá
Carlos Cisneros - Felipe Solá
Monóxido

“No sé desde qué lugar habla Felipe Solá, porque tenemos que hacer un poquito de memoria. Fue aliado de Cafiero, Menem, Duhalde, Kirchner Macri en el 2009, Massa, de Alberto Fernández. Es el mismo Felipe Solá que decía que había que hacerse el boludo para perdurar en política. Yo creo que viene haciendo declaraciones desafortunadas, como cuando dijo que eran unos mal paridos los tres diputados nacionales por Tucumán porque se habían ido del bloque. Él no conoce la realidad de los bloques, no reconoce la realidad que viven las provincias”, explicó el diputado nacional Carlos Cisneros, en una entrevista telefónica con el periodista Pablo Duggan.

“No es fácil ser gobierno. Entonces las medidas políticas que tome un gobernador, y en este caso el gobernador de Tucumán, el gobernador Jaldo, no lo avala en ninguna de las descalificaciones que hace Felipe Solá, que es un hombre grande que debería repensar”, remarcó Cisneros recordando que Solá, cuando fue gobernador tuvo la ayuda primero de Duhalde y después de Néstor Kirchner, y así todo traicionó  y se fue con Macri.

Asistencia Pública

“Yo, a pesar de no haberme ido del bloque y quedado con Palazzo y mis compañeros dirigentes gremiales,no he tenido ninguna represalia, ni ningún castigo, ni ninguna reprimenda por parte del gobernador. Al contrario, entendió mi posición, el respeto y es una relación política de respeto mutuo. Pero también como tucumano, ya me molestó que Felipe Sola tenga esa actitud con los diputados nacionales de Tucumán, que ellos sí tienen responsabilidad de gobierno, porque también tienen intendencias del interior profundo de Tucumán y tiene que mantener gobernabilidad”, explicó Cisneros avalando  la creación del Bloque Independencia y argumentando su permanencia en el bloque “Unión por la Patria”.

Prórroga

“Ahora seguramente Solá está buscando, con esta declaración, entrar en la línea de diputados, en la lista el año que viene, pero todo lo que él hace con este tipo de declaraciones, en vez de tratar de unir al peronismo, lo único que hace es ayudar al gobierno de los hermanos Milei. O sea, totalmente desafortunada. No merece este calificativo el gobernador de Tucumán, ni tampoco los diputados nacionales. Cada uno actúa de acuerdo a su necesidad política y no es fácil gobernar Tucumán”, agregó.

Maratón Independencia

Para concluir Cisneros recordó una anécdota de Solá y lo acusó de menospreciar a los dirigentes sindicales. “Me acuerdo que un día nos entrevistamos con él en el Banco Provincia, y lo fuimos a ver en la oficina que tenía en el Banco Provincia en el centro, y él se veía como el Bill Clinton argentino. Un pavo importante. Siempre me cayó mal porque siempre hablo mal de la dirigencia sindical, mirándonos desde arriba como si nosotros fuéramos los negros que  le tenemos que tocar el bombo para que el llegue a cargos importantes, como en el 2019 que gracias al triunfo del peronismo tucumano el llegó a ser canciller de Alberto Fernández” concluyó.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario