José María Canelada, Legislador y Concejal electo de San Miguel de Tucumán, afirmó que el sistema electoral de la provincia se encuentra agotado y consideró que se requiere una reforma.
“No podemos creer que existen 60 modelos de provincia que están en debate de manera simultánea, es un sistema que no está pensado para el pueblo, sino que está pensado para los dirigentes del oficialismo” aseguró el Concejal electo San Miguel de Tucumán. “Esto se debe terminar, tiene que ser un planteo de toda la sociedad tucumana” añadió.
El Legislador consideró que el Radicalismo y su militancia le enseñaron que el poder lo tiene el pueblo. “Mi jefe y al que le debo rendir cuentas es el pueblo tucumano, lo central es el bien común, lo más importante es el pueblo que nos entrega su confianza y nuestra agenda debe estar orientada a sus necesidades” remarcó Canelada.
En cuanto a su agenda de trabajo, indicó que la seguridad será un tema primordial en su gestión como Concejal de San Miguel de Tucumán. “Quiero que la transición sea ordenada y transparente” añadió.