Inicio Política Local

Escandalo: ¿Aniversario en Miami?. Fredy Toscano “disfrutando” las mieles de Alfaro

Dimes y diretes de la política de Tucumán.

toscano
Alfredo Toscano - Miami

La interna por la sucesión en el municipio capitalino está que arde, aunque no tanto como el sol de la costa del sudeste de los EEUU.

Viviendas Belgrano

Por los celulares de la sede de Lavalle y 9 de Julio comenzaron a circular las capturas de pantalla de las fotos de uno de los funcionarios clave de la estructura de la Intendencia, el secretario de Obras Públicas Alfredo Toscano.

Los dimes y diretes aseguran que el ex legislador aprovechó el receso invernal para descansar junto a su esposa en Miami, Estados Unidos. “Siete meses. Feliz aniversario, mi bebito fiu fiu”, fue el emotivo mensaje que le escribió ella en Instagram, en alusión a la canción que es furor en TikTok.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Jaldo participó de la celebración del Día del Pastor y la Pastora Evangélica
¿Aniversario en Miami? Las fotos de un funcionario municipal en las redes sociales

Toscano es uno de los nombres que suena en el equipo de Germán Alfaro para tratar de sucederlo a partir de 2023 al frente de la Intendencia de San Miguel de Tucumán. Beatriz Ávila de AlfaroClaudio Viña Walter Berarducci son otros potenciales candidatos del PJS de cara a los próximos comicios.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorAumentó nuevamente el precio de los cigarrillos
Artículo siguienteSubsidios a las tarifas de luz: el Gobierno detalló de cuánto será el aumento para quienes pierdan el beneficio