En el partido de vuelta entre Argentino de Quilmes y Los Andes por el Reducido de la Primera B, Ignacio Lupani decidió no estar presente en el terreno de juego. “No está en condiciones”, afirmó el presidente del Milrrayitas.
Este sábado se vivió un escándalo en la final del Reducido de la Primera B entre Argentino de Quilmes y Los Andes: el árbitro Ignacio Lupani se negó a dirigir, se reunió con los presidentes de ambos clubes, comunicó su decisión y se encerró en el vestuario. El referí denunció haber recibido fuertes amenazas en la previa, e incluso aseguró que antes del encuentro le mandaron una foto que preocupó a toda su familia.
El partido entre el Milrrayitas y el Mate estuvo cargado de suspicacias a lo largo de la semana y con la designación de Lupani estalló. El juez estaba sin dirigir hace seis meses y este fin de semana iba a hacer su reaparición. Ante esta situación, los fanáticos de Los Andes alertaron que iba a ser parcial para el conjunto local.
El árbitro sufrió fuertes amenazas durante las últimas horas, pero una hora antes de llegar al estadio de Argentino de Quilmes recibió una foto en su celular que lo hizo desistir de su labor de inmediato: un arma de fuego con balas.
Luego de la determinación del árbitro, se decidió que Leandro Rey Hilfer, de Primera División, sea quien lo reemplace. Por supuesto, el encuentro se postergó, aunque se jugará igual.
Noticia que está siendo actualizada…