La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Escándalo en Salta: Una concejal electa fue filmada mientras manejaba borracha

Un escándalo se desató en Salta luego de que se viralizara en las redes sociales un polémico video que tiene como protagonista a María Soledad Gramajo Salomón, concejala electa en los comicios legislativos por la lista del frente Unidos por Salta en la capital provincial

750x380 36792 20211124084210

En la grabación se la puede ver sentada arriba de un hombre, con el cual comparte la conducción del vehículo, y en aparente estado de ebriedad. La involucrada intentó este miércoles una defensa. Dijo que el video es viejo, grabado cuando ella no ocupaba cargos públicos, y que la difusión de las imágenes responde a una operación política para que forzarla a no asumir su banca.

Viviendas Belgrano

El video de una concejal electa de Salta manejando alcoholizada en camino a comprar más alcohol se viralizó este martes por las redes sociales. Se trata de María Soledad Gramajo Salomón, del frente Unidos por Salta, quien aparece en el video sentada sobre un hombre mientras conducía. Según señalaron en Salta capital, el momento ocurrió cuando Gramajo ya había sido electa.

“¿Qué haces Sole?. ¿Sabés dónde están los pedales?”, le preguntó una amiga mientras grababa la situación. La secuencia ocurrió cuando se juntó con unos amigos, y en un momento de la noche salieron en busca de más alcohol.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, se la escucha decir a una de las pasajeras del vehículo, quien agregó inmediatamente: “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol”.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Durante todo el trayecto hasta el comercio, Gramajo manipuló la caja de cambios y estuvo sentada sobre la falda del conductor. Aunque en el video no se llega a ver la cara de la concejal, ya que se filmó desde el asiento de atrás, existen fotos publicadas en redes sociales de esa misma noche que confirman que ella fue quien cometió la infracción.

Te puede interesar:  Germán Alfaro le prepara el “regalito para estas fiestas” a los vecinos

Gramajo reconoció a TN que es ella quien conduce, pero dijo no recordar ese momento exacto. También aclaró que el hombre que está debajo de ella es “un amigo”. Lo irónico de la situación es que Gramajo fue hasta mediados de junio de 2021, Jueza del Tribunal de Faltas del municipio de Salta.

Antes de las elecciones, renunció a su puesto para encarar la candidatura a concejal.

En el video también se hace referencia a esto: “Está para que ahora nos detenga tu personal”, comentó uno de los acompañantes.

FuenteRadio Bicentenario
  • Buscar por Temas Relacionados
  • Salta
Artículo anterior“La UCR necesita desembarazarse del alfarismo”
Artículo siguienteSofocan un intento de motín en la comisaría de Aguilares