Inicio Política Local Espeche les baja un tono a sus reproches y sería candidato a...

Espeche les baja un tono a sus reproches y sería candidato a concejal

El ex intendente de Bella Vista había adelantado que dejaría la actividad política, molesto con decisiones del oficialismo.

Hace una semana, con críticas y reproches, había anunciado que dejaría la actividad política porque no había sido incorporado a las listas oficialistas. Hoy, en el piso de LG Play, el legislador Luis Espeche adelantó que podría postularse para concejal en Bella Vista. 

“Recibí el apoyo de mucha gente después de decir que me retiraba de la política. Tengo ofrecimientos para ser concejal, que sigamos participando. Si soy concejal de Bella Vista va a ser para controlar a la intendencia”, remarcó en una entrevista con Buen Día. 

Además, le bajó el tono a su rezongo. “Yo soy una persona que acepta cuando quien conduce toma las decisiones. Si tengo que empezar de nuevo, voy a empezar de nuevo”, afirmó el ex intendente de Bella Vista. El peronista adelantó que acompañará la postulación de Manuel Fernández para la intendencia de esa ciudad. 

Luego, le dedicó unas líneas al rival del oficialismo en los comicios del 9 de junio, el senador José Alperovich. “José no fue peronista, vino del radicalismo, lo acompañamos pero no es peronista”, se diferenció. 

Te puede interesar:  AUMENTOS: Fuerza Republicana pide informes