Inicio Elecciones 2019 Espert llega este viernes a Tucumán en busca de más votos libertarios

Espert llega este viernes a Tucumán en busca de más votos libertarios

José Luis Espert

El Partido Libertario de Tucumán confirmó que el candidato a presidente del frente Unite por la Libertad y la Dignidad, José Luis Espert, visitará la provincia de Tucumán este viernes 4 de octubre, a 24 días de las elecciones generales. En las PASO, el economista sacó 14.634 en nuestra provincia y busca sumar más de la mano de los jóvenes libertarios, que adhieren a sus propuestas que apuntan a tratados internaciones de libre comercio, achicar el Estado y gasto público.

Desde las 10:30 horas se reunirá con jóvenes libertarios en la esquina de Mendoza y Maipú, y caminará por las calles del microcentro. Luego, encabezará un almuerzo privado en el Hotel Carlos V (25 de Mayo 330) organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con entrada arancelada y cupos limitados, según informa eltucumano.

El gran cierre de las actividades tendrá lugar en una cervecería de calle Muñecas 677, donde se realizará la “Espert Fest”, donde el candidato compartirá con los jóvenes y presentará sus propuestas.

Te puede interesar:  Tinelli: el hombre detrás de la off shore