Inicio Mundo

Estados Unidos: Donald Trump sigue sin reconocer la derrota de las elecciones

El presidente sigue atrincherado en su acusación de "fraude electoral".

Donald Trump

Históricamente, una vez que los medios de comunicación proyectan el resultado definitivo en las elecciones de Estados Unidos, al cabo de unas horas, el derrotado suele llamar al candidato victorioso para felicitarlo. Sin embargo, no es lo que está pasando ahora en Estados Unidos ya que Trump continúa sin reconocer la derrota.

Viviendas Belgrano

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue atrincherado en su acusación, sin evidencia, de “fraude” electoral y regresó este domingo a su club de golf privado de Sterling (Virginia) sin reconocer su derrota en las elecciones del martes pasado, mientras el ya mandatario electo, Joe Biden, lanzó su equipo de transición.

Sordo a las celebraciones que se prolongaron hasta la noche en Washington, y que se concentraron en frente a la plaza donde se encuentra la Casa Blanca en el centro de la capital estadounidense, Trump volvió a salir pronto por la mañana hacia su club de golf.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Si el sábado emitió un comunicado en el que subrayaba que “las elecciones aún no habían finalizado” y denunciaba, de nuevo sin evidencias, “fraude” electoral, hoy simplemente se limitó a citar a dos periodistas de Fox, su canal favorito, que alegan irregularidades.

Te puede interesar:  Masacre en Bucha: una investigación del New York Times documentó un brutal crimen de guerra de las tropas de Putin. Video
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anterior“Se ponía muy violento”: quién es el empresario salteño prófugo por el crimen de Alejandra Benítez
Artículo siguienteRealizan una colecta de sangre en el Parque Avellaneda