Jorge Garber, Presidente de la Cámara de Construcción de Tucumán, informó que la situación del sector es preocupante al haber inconvenientes a la hora de adquirir materiales, lo cual provocó la demora en ciertas obras.
“Estamos sin valores de referencias para las compras, hubo operaciones canceladas, estamos ante un cuadro de incertidumbre total, es entendible en parte ya que muchos corralones no tienen la certeza de si van a tener los valore de reposición al momento de salir a vender cuando los precios están flotando en el aire, lo que genera inestabilidad en las obras, a esta situación hay que resolverla esta semana” señaló Jorge Garber.
El Presidente de la Cámara de Construcción de Tucumán indicó que, ante el cuadro de incertidumbre, cada uno de los sectores involucrados deberá solidarizarse y poner su cuota de ayuda hasta estabilizar la situación.
“Estamos con la soga al cuello para poder seguir adelante con los contratos que tenemos” remarcó Jorge Garber ante el panorama de incertidumbre por la devaluación. “No sabemos cómo vamos a seguir, está el compromiso de que vamos a poner todo para salir adelante y traer a los tucumanos las obras tal como se prometió” añadió.