Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad “Estamos estudiando todo el sistema de salud del país para hacer las...

“Estamos estudiando todo el sistema de salud del país para hacer las propuestas que Argentina necesita” señaló Fernán Quirós

El Ministro de Salud de CABA visitó la provincia.

Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Monóxido

Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitó la provincia para mantener un encuentro con los trabajadores de la salud de Tucumán, identificar sus necesidades y reconocer sus capacidades.

“Venimos a hablar con la sociedad para conocer sus necesidades y construirle a Horacio Rodríguez Larreta el mejor proyecto federal de salud para la Argentina, venimos a hacer los diagnósticos correctos con la gente involucrada y para ellos estamos estudiando todo el sistema de salud del país, para hacer las propuestas que Argentina necesita” señaló Fernán Quirós.

Asistencia Pública

El Ministro de Salud de CABA aseguró que el plan federal de salud que están diagramando en Juntos por el Cambio será abarcativo y cubrirá todos los sectores de la sociedad, adecuándose a cada una de las necesidades específicas de las provincias.

Prórroga

“Hay que acompañar el mensaje de que necesitamos que Horacio sea Presidente, él tiene la capacidad, el talento y la voluntad de trabajo y los equipos para gobernar este país, voy a trabajar para tener el mejor plan federal de salud” remarcó Quirós. “Estamos seguros que nos van a apoyar” añadió.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario