Este jueves, la Municipalidad de Banda del Río Salí oficializó la compra de indumentaria y elementos de trabajo para el personal de la Policlínica que lleva el nombre de la ciudad. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener en pie el servicio”, disparó el intendente Darío Monteros al cargar contra el Gobierno de Tucumán por las “restricciones financieras” a ese municipio que considera tienen lugar en el marco de la interna entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
“Con mucho esfuerzo y sacrificio como lo venimos haciendo hace 60 días, en el día de hoy con recursos propios hicimos entrega al Personal de Salud Pública de nuestro municipio los elementos necesarios para quienes vienen trabajando hace rato frente a ésta situación de pandemia.
Si bien es cierto que no nos corresponde directamente la salud pública, contamos con una policlínica y colaboramos con los elementos necesarios para atender las necesidades de nuestra ciudad”, afirmó Monteros a través de las redes sociales.
Si bien es cierto que no nos corresponde directamente la salud pública, contamos con una policlínica y colaboramos con los elementos necesarios para atender las necesidades de nuestra ciudad.
— Dario Monteros (@DarioMonterosOK) May 27, 2021
Alineado con el vicegobernador Jaldo, Monteros le pidió “reflexión” a Manzur y condenó las “mezquindades políticas” en una entrevista con eltucumano semanas atrás. “Seguiremos peleando para llegar a todos los empleados municipales y que no les haga falta nada”, aseguró.
Monteros no pudo encabezar el acto de entrega del equipamiento al personal de la Policlínica Banda del Río Salí ya que se encuentra aislado tras dar positivo para Coronavirus. El acto estuvo encabezado por el Intendente Interino Ramón Radin junto al Secretario de Salud Pública y Medio Ambiente del Municipio Dr. Julio Barreto, y a los concejales el Sr. Julio “Kukino” Rocha, Mario “Tito” Aguirre, la Sra. Miryam Soraire y Jorge Flores.