La titular del PRO, Patricia Bullrich, cargó sus críticas contra el Gobierno nacional. “Están haciendo mierda el país”, afirmó sin vueltas. Además, se refirió a la situación actual y al comunicado publicado por los diputados del Frente de Todos, donde denuncian “maniobras golpistas” y apuntan contra la oposición.
“Háganse cargo de que están haciendo mierda el país”, les reclamó la dirigente. “Me sorprende tanto cinismo del Gobierno”, agregó.
En un texto difundido ayer, la bancada oficialista habló de “expresiones de neto corte golpista”, las cuales comenzaron a manifestarse en los últimos días, de acuerdo a la denuncia.
Con insultos
Según Bullrich, “en vez de hacerse cargo y pensar como salen del agujero negro en el que están”, el Gobierno “busca destituyentes, quiénes se guardan la plata”. Tampoco ahorró insultos para graficar la situación económica del país. “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país. Están destruyendo la Argentina”, señaló.
“O se deciden a gobernar haciendo cosas difíciles, que es lo que tienen que hacer, o el deterioro que vamos a sufrir los argentinos va a ser enorme. Basta de cinismo, por favor. Háganse cargo de lo que están haciéndole a 47 millones de argentinos”, dijo.