Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

“Este emprendimiento es el más grande en la historia del PROCREAR” afirmaron las autoridades

Serán 90 hectáreas, se construirían 13 torres de 10 pisos, 57 tiras de departamentos y 240 dúplex, lo que hace un total de 1663 viviendas más 1500 lotes con servicios

Trasplante de medula osea

El Gobierno firmó actas de tenencia con las empresas constructoras para la construcción de más de 1600 unidades habitacionales en Los Chañaritos, en el marco del programa PROCREAR.

De esta manera a partir de este momento, las empresas constructoras tienen la posibilidad de hacer posesión de los terrenos que les fueron adjudicados para la construcción del edificio correspondiente, por lo que el Gobierno informó que las obras están en camino de realizarse. El plazo de realización de estas obras previsto es de 14 meses.

“Este emprendimiento es el más grande en la historia del PROCREAR, son 90 hectáreas, se construirían 13 torres de 10 pisos, 57 tiras de departamentos y 240 duplex, lo que hace un total de 1663 viviendas más 1500 lotes con servicios” informaron las autoridades.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por su parte, Caponio afirmó que es un emprendimiento similar al de Lomas de Tafí. “Se prioriza la obra pública y se da solución a uno de los problemas de los tucumanos como lo es la problemática habitacional” añadió.

Dejanos tu Comentario