La adhesión del gremio de camioneros al paro general convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) resentirá la recolección de residuos. Habrá atención administrativa en oficinas y clases normales en escuelas y jardines municipales. Los colectivos circularán con frecuencia habitual.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este jueves 10 de abril el servicio de recolección de residuos se verá resentido en la capital tucumana por la adhesión del gremio de camioneros al paro general convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT). La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos el día viernes, cuando el servicio se vuelva a prestar con normalidad.
Por otra parte, la atención al público será normal en todas las reparticiones y dependencias del Municipio de San Miguel de Tucumán, incluidos la Asistencia Pública, cementerios municipales, espacios culturales y oficinas administrativas.
Las clases se dictarán con normalidad en las escuelas y jardines de infantes que funcionan bajo la órbita de la comuna capitalina.
Por último, los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual, según lo confirmaron desde el gremio que nuclea a los choferes del transporte público de pasajeros, la Unión Tranviarios Automotor (UTA).