Inicio Sociedad

Este jueves se reportaron dos muertes y 224 nuevos casos de Covid-19

Los pacientes fallecidos estaban internados uno en el sector público y otro en el privado.

coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que este jueves se suman 224 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 348.747. De los casos de hoy, 14 fueron PCR procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 5 por el privado. Mientras que 194 fueron test de antígeno procesados por el sector público y 11 por el privado.

Viviendas Belgrano

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (111); Tafí Viejo (24); Cruz Alta (22); Yerba Buena (21); Trancas (11); Río Chico (8); Chicligasta (5); Monteros (5); Lules (4); Simoca (4); Famaillá (3); Alberdi (3); Burruyacú (2); Graneros (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 343.522.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asimismo, se informó el fallecimiento de 2 pacientes de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 1 en el privado:

-Una mujer de 82 años con comorbilidades internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Te puede interesar:  Los casos de COVID cayeron un 26%, pero las muertes aumentaron más del 77%: las razones detrás de esta situación en la Argentina
FuenteComunicación Tucumán
Artículo anteriorExequiel Barrera, quien quedó en silla de ruedas luego de un hecho de inseguridad, marchó junto con sus familiares para pedir justicia
Artículo siguienteLa desocupación en Tucumán supera en un 50% la media regional