Boleto Gratuito

Este no es un gobierno de científicos, es un gobierno de cómplices

El lamentable apoyo del Gobierno nacional al régimen de Nicolás Maduro

fernández maduro cristina kirchner
Alberto Fernández-Nicolás Maduro-Cristina Kirchner
Descacharreo

El gobierno de los Fernández no es de científicos. Es un gobierno de cómplices con el terrorismo de estado de Maduro, con la corrupción kirchnerista y con los delincuentes comunes. Tanto Cristina como Alberto han demostrado que, en todos los casos, se ponen del lado de los que violan la ley en cualquiera de sus formas. La señal hacia la sociedad es ética y culturalmente demoledora.

Todos los países democráticos del mundo repudian y condenan el sometimiento al que Maduro condenó a su pueblo. Todos, menos las autoridades o los gobiernos más irracionales y autocráticos como Cuba, Nicaragua, Irán Rusia y, tristemente, ahora Argentina. Son los mismos que apoyan al grupo terrorista Hamas cuando no condenan sus atentados misilísticos. Uno de los pocos activos en valores que Argentina tiene en el mundo se lo debemos al doctor Alfonsín.

Fumigación y Limpieza

Es decir, la condena a todo tipo de violación a los derechos humanos sin que importe el signo ideológico de los violadores. Siempre del lado de las víctimas. Siempre del lado de la libertad y la democracia republicana. Ese capital simbólico fue destruido por Alberto y Cristina que de la boca para afuera dicen admirar a Alfonsín. Los Fernández le ordenaron a Felipe Solá que cometiera este crimen de lesa imbecilidad ideológica.

Movilidad Urbana

Primero, retiraron a nuestro país del Grupo de Lima y ahora, nos borraron de la denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya por el terrorismo de estado que hoy rige en Venezuela. Una vergüenza histórica de la que no podrán regresar. Encima, Venezuela fue uno de los países que albergaron con generosidad al exilio argentino durante la dictadura de Videla. Hace 4 años, Alberto, en el llano, dijo que el silencio era complicidad.

Hoy como presidente se convirtió en un secuaz o en un encubridor de las atrocidades del chavismo. Pero la complicidad lleva directamente a estos personajes nefastos, a convertirse en partícipes necesarios del robo más grande de la histórica democrática perpetrado por Cristina y su Cartel de los Pingüinos. El único plan que tiene este gobierno y que cumple a rajatabla es la impunidad y la venganza que exige Cristina.

La justicia la acusa de ser la jefa de una asociación ilícita que se dedicó a saquear al estado. Ella, su familia y casi todos sus funcionarios se retiraron ultra millonarios del gobierno. Hasta los secretarios privados, hoy muertos, se convirtieron en magnates solo con robarles los vueltos a sus jefes. Eso da la magnitud de la cleptocracia y el latrocinio. Hay pruebas documentales contundentes, y arrepentidos de ambos lados del mostrador.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por eso todas y cada una de las medidas que impulsa a los empujones en la justicia el gobierno tienen el mismo objetivo, salvar a Cristina y su banda de la cárcel, liberar a todos los ladrones y estafadores que ellos llaman presos políticos y atacar a lo que tuvieron la osadía de denunciarlos o investigarlos. Defienden a los malandras de Venezuela y a los de Argentina. Este no es un gobierno de científicos. Este es un gobierno de cómplices.

Dejanos tu Comentario