Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Este sábado y domingo podés vacunarte y disfrutar de El Cadillal

El Ministerio de Salud realizará un operativo de testeos y vacunación contra el Coronavirus en uno de los principales atractivos turísticos de Tucumán.

el cadillal
(Foto: Tucumán Turismo)
Trasplante de medula osea

Este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto el Ministerio de Salud Pública de Tucumán realizará un mega operativo de vacunación contra el Coronavirus para mayores de 18 años en El Cadillal.

Los testeos y la vacunación se realizarán en la rotonda de acceso a El Cadillal: el sábado, de 14 a 17 horas, y el domingo de 10 a 17. Desde la cartera sanitaria destacaron que el objetivo del mega operativo será “facilitar el paso a las personas que por distancia o cuestiones laborales no pudieron concurrir a su turno pre-asignado”, y que se aplicarán primeras y segundas dosis.

“Este fin de semana, estaremos en El Cadillal, con un mega operativo de testeo y vacunación contra el #Covid19, para mayores de 18 años, por orden de llegada. ¡Los esperamos!”, anunció la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, resaltó que “El Ministerio de Salud realizará un operativo de vacunación y testeos contra el #covid19 este fin de semana en El Cadillal”, y pidió que “nos sigamos cuidando mientras disfrutamos de los atractivos y la propuesta de nuestra provincia, dando pasos firmes hacia la reactivación de nuestra industria”.

El referente de Médicos Centinelas, José Mansilla, explicó que “esta fue una decisión del Ministerio de Salud para poder responder a esta demanda, por lo que se diagramó este operativo doble de diagnóstico, con testeo exprés y de prevención con la aplicación de la vacuna Sinopharm para todos aquellos pacientes con 18 años cumplidos y para todo el padrón de mayores de 35 que no se vacunaron en la zona de El Cadillal y zonas aledañas”.

Dejanos tu Comentario