Patricia Álvarez denunció a su ex marido por violencia de género. Luego de 3 suspensiones del juicio por parte de la justicia, Patricia nos cuenta las novedades en la causa. “Estoy con vida porque no vivo en Tucumán” afirmó Patricia.
“Lograron desestabilizarme, cada vez que tenemos que prepararnos para el juicio es muy difícil volver a revivir todo lo que me pasó, espero que el juez trate a mi agresor con perspectiva de género, hasta ahora, la fiscal tiene 0 perspectiva de género y eso que es mujer” explicó Patricia Álvarez, denunciante del Comisario Miguel Martín, ex pareja de Patricia.
Patricia y Miguel estuvieron en pareja durante 16 años, tuvieron un hijo, pero Patricia denuncia que vivió situaciones de violencia desde el primer momento, por lo que cuando decidió poner fin a la relación, la situación empeoró, llegando a tener que escapar con su hijo en medio de la madrugada. “La policía no iba cuando decía que él era mi agresor” confesó.
La denunciante lleva 4 años luchando en este caso, y afirma que, al ser un Comisario retirado, Martín utiliza sus influencias para demorar y postergar esta causa. De esta manera, Patricia afirmó que Miguel Martín intentó matarla y que la siguió amenazando. En su momento, el ex Comisario fue candidato a Concejal por parte del oficialismo.
“Si él no tiene una condena de prisión efectiva, ellos me están condenando a mi a no tener la posibilidad de volver con mi familia” manifestó.