Inicio Actualidad

Estudiantes de 35 escuelas primarias realizarán la Promesa a la Bandera en Plaza Independencia

Por su parte, Luis Ibáñez informó como serán los operativos policiales para el próximo fin de semana largo.

jura de la bandera

Esta mañana, estudiantes de 35 Escuelas primarias de diferentes puntos de Tucumán, realizarán la Promesa a la Bandera en Plaza Independencia, con la presencia del Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo. Sumados al Gobernador, diferentes funcionarios provinciales acompañarán a los estudiantes en este acto.

Viviendas Belgrano
jura de la bandera 1

En cuanto a los operativos de seguridad previstos para este próximo fin de semana largo, el Secretario del Área de Seguridad, Luis Ibáñez, informó que las actividades policiales para preservar la seguridad de los tucumanos y de los turistas, ya están definidas y se realizarán monitoreos y controles en los puntos claves del territorio provincial.

En lo referido al agente policial que se encontraba fuera de servicio y recibió un disparo en pie en un intento de robo, Ibáñez aseguró que ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro. Por el momento, aún no se identificaron a los agresores, por lo que continúan las investigaciones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Gritos, llantos, cortes y tensión en una protesta de estatales en El Cristo
Artículo anterior“¡Cállese la boca!”: Sergio Massa cruzó en plena sesión a Fernando Iglesias y el diputado de JXC le respondió con un duro mensaje por Twitter
Artículo siguiente“Estamos a pocos días del invierno y creemos que el barbijo tiene que ser obligatorio, sobre todo en lugares cerrados como el transporte público” afirmó Luis Medina Ruiz