Inicio Actualidad

Estudiantes de las Escuelas Técnicas viajarán a Alemania

Mantuvieron una reunión con Osvaldo Jaldo para solicitar una ayuda económica.

whatsapp image 2022 08 10 at 10.37.57 am

Estudiantes de la E.N.E.T. 2 y 3 mantuvieron un encuentro con el Gobernador Jaldo para dialogar sobre el viaje que emprenderán hacia Alemania, en el marco de un intercambio cultural. La profesora de Alemán de ambas instituciones, Silvia Ungherini, acompañó a los 11 estudiantes en esta reunión en Casa de Gobierno y afirmó que Osvaldo Jaldo colaborará con los costos de este viaje. “Los estudiantes obtuvieron una respuesta positiva por parte del Gobernador, que se encargará de costear uno de los pasajes, porque esto se trata de inversión educativa” explicó.

Viviendas Belgrano

El proyecto de trabajo que los jóvenes presentarán en Alemania está vinculado al cuidado del medio ambiente, a ecología y al cambio climático, y tiene como objeto de estudio y de investigación la zona de las Las Yungas. El proyecto de hermanamiento entre las Escuelas se realiza desde el año 2017, alternando los viajes año a año, con Tucumán viajando a Alemania, y al siguiente año siendo los alemanes quienes visitan la provincia. El vuelo de los estudiantes está programado para el 14 de septiembre y su regreso será el 3 de octubre. “Investigar y enfocarnos en qué podemos hacer para cambiar esto” afirmó la docente.

Te puede interesar:  El ERSEPT intimó a José García, representante de FODECUS. Video
Artículo anterior“Pelele”, “rastrero” y “jalabolas”: el enojo de un diputado chavista con Alberto Fernández por el avión retenido
Artículo siguienteDebaten la ley que permite subir impuestos en las provincias