Inicio Actualidad

Estudiantes tucumanos viajarán a Francia

Un grupo de 16 estudiantes tucumanos de la carrera de Tecnicatura Superior de Enología y Viticultura del IES de Tafí del Valle realizarán un viaje de estudio a Francia, con la finalidad de generar conocimientos para su formación.

El Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, anunció que un grupo de 16 estudiantes tucumanos de la carrera de Tecnicatura Superior de Enología y Viticultura del IES de Tafí del Valle realizarán un viaje de estudio a Francia, con la finalidad de generar conocimientos para su formación. Este importante anuncio se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la participación del Secretario de Relaciones Internacionales, Mariano Fernández, y del Delegado Comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou.

Viviendas Belgrano

“Los estudiantes van a asistir a una institución agrotécnica, en la cual van a dormir y a compartir clases teóricas” explicó Mariano Fernández, Secretario de Relaciones Internacionales, además de confirmar que el viaje se realizará en tiempos de vendimia, por lo que los estudiantes van a participar de la producción. A su vez, informó que en marzo del próximo año, 18 estudiantes franceses visitarán Tucumán, con el objetivo de poder profundizar los intercambios culturales y productivos entre ambas instituciones.

Te puede interesar:  Procesión por la Virgen de La Merced: Una jornada como en los viejos tiempos

Paul Caillou, Delegado Comunal de Amaicha del Valle, se mostró enorgullecido de este intercambio que se producirá entre ambas instituciones, teniendo en cuenta que él mismo es egresado de esta IES. “Vamos a estar aprendiendo distintas técnicas, va a ser enriquecedor, esperamos que esta experiencia se repita a lo largo de los años, además vamos a estar descubriendo nuevas técnicas y va a ser algo único” afirmó el Delegado Comunal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorJujuy declara emergencia y triplicó la multa por incendios
Artículo siguienteSecuestran más de un kilo de cocaína en el barrio Floresta