Inicio Política Nacional

Etchevehere: “No les tenemos miedo a las mafias, a Juan Grabois ni a Cristina Kirchner”

Luis Miguel Etchevehere, aseguró que “esto no es un tema de una familia“. “Es un delito cometido por delincuentes, queriéndonos engañar con un cuento“

Una masiva manifestación de productores rurales y vecinos se produjo esta tarde en la “Casa Nueva“, una propiedad de la familia Etchevehere en el interior de la provincia de Entre Ríos, que es epicentro de una disputa familiar por la sucesión y una pulseada política por la toma de tierras por parte de una agrupación política liderada por el militante K Juan Grabois.

Viviendas Belgrano

El multitudinario “banderazo” fue convocado por Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere, hermanos que se enfrentan a Dolores, quien le franqueó el paso a los activistas políticas que se tomaron posesión de la propiedad, esgrimiendo un supuesto derecho sucesorio y de propiedad que sus hermanos y su madre le desconocen.

Te puede interesar:  La impunidad de Cristina Kirchner lleva al borde del abismo al sistema republicano de gobierno

La multitud escuchó a los distintos hermanos que hablaron y se sumaron otras voces en el acto improvisado. Aguantaron las inclemencias climáticas de la lluvia mientras escuchaban fuertes críticas hacia Grabois, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y reclamaban una respuesta a la Justicia para defender el derecho de propiedad. Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de la presidencia de Mauricio Macri, aseguró que “esto no es un tema de una familia“. “Es un delito cometido por delincuentes, queriéndonos engañar con un cuento“, lanzó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAnticipo: UTA levantó el paro a partir de las 10 de la mañana
Artículo siguienteLa Costanera: balearon a dos jóvenes mientras dormían