Vacunación Dengue

Evalúan sanciones para las alumnas del Santa Rosa que generaron disturbios en la peatonal

Desde el Ministerio de Educación dijeron que se comunicaron con las autoridades del colegio.

Vacunación Dengue

Una serie de videos subidas a Stories de la red social Instagram se viralizaron en las últimas horas. Las protagonistas son alumnas del último año del Colegio Santa Rosa que, para festejar el egreso y el viaje a Bariloche, salieron a la peatonal con bengalas de color, papel picado y pintura con la que pintaron una puerta del colegio y ensuciaron la peatonal Muñecas.

Las autoridades de la institución se encuentran evaluando las sanciones que se les aplicarán a las adolescentes que aparecen en las imágenes, indicaron desde el Ministerio de Educación. “Ya nos comunicamos con la directora del colegio para que se ponga en funcionamiento la Comisión de Convivencia, para que la institución pueda trabajar en las medidas que se tomarán”, explicó el director de Asistencia Técnica Pedagógica del Ministerio, José González.

Asistencia Pública

“Festejos hay siempre, pero hay que trabajar en las formas en las que se los hace”, señaló el funcionario y agregó que “en los últimos años se viene haciendo hincapié en este aspecto”.

Cumplimos

Los videos se filtraron ya que las autoras lo habían subido al listado de “Mejores amigos”, una función que permite a los usuarios de Instagram difundir contenido únicamente entre destinatarios elegidos.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario