Inicio Sociedad

Exequiel Barrera, quien quedó en silla de ruedas luego de un hecho de inseguridad, marchó junto con sus familiares para pedir justicia

“Ovejero sigue en los bailes como si nada, por eso hoy me levanté y le pedí a los vecinos que me acompañen a marchar para pedir justicia” declaró la madre del joven de 19 años.

Exequiel, un joven de 19 años que fue baleado en el barrio Ex Aeropuerto el 1 de enero de este año y quedó en silla de ruedas, se hizo presente en las puertas de Tribunales Penales. “Cuando recibió el disparo mi hijo no tenía esperanza de vida pero gracias a Dios hoy Exequiel puede estar aquí pidiendo justicia para que este muchacho esté preso y no le haga daño a nadie más” sostuvo Mónica Barrera, mamá de Exequiel.

Viviendas Belgrano

“Él sigue en los bailes como si nada, por eso hoy me levanté y le pedí a los vecinos que me acompañen a marchar para pedir justicia” declaró la madre del joven de 19 años. A su vez, Mónica aseguró que el principal acusado es Ariel Alejandro Ovejero, quien tiene 22 pedidos de captura por diferentes delitos y continúa en libertad.

Tanto familiares como amigos del joven temen constantemente por seguridad, debido a las constantes amenazas que recibieron a lo largo de estos meses: “Recibimos amenazas de la madre y de su mujer” afirmó Mónica y añadió que la policía no está realizando la investigación correspondiente. “Quiero que cumpla con lo que tiene que cumplir por todo el daño que hizo” sentenció Exequiel.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Tucumán confirmó 320 casos de covid-19 en las últimas 24 horas
Artículo anteriorFamiliares de víctimas de mala praxis se movilizaron en las puertas de Tribunales Penales y piden que la comunidad apoye la Ley Nicolás
Artículo siguienteEste jueves se reportaron dos muertes y 224 nuevos casos de Covid-19