Exequiel, un joven de 19 años que fue baleado en el barrio Ex Aeropuerto el 1 de enero de este año y quedó en silla de ruedas, se hizo presente en las puertas de Tribunales Penales. “Cuando recibió el disparo mi hijo no tenía esperanza de vida pero gracias a Dios hoy Exequiel puede estar aquí pidiendo justicia para que este muchacho esté preso y no le haga daño a nadie más” sostuvo Mónica Barrera, mamá de Exequiel.
“Él sigue en los bailes como si nada, por eso hoy me levanté y le pedí a los vecinos que me acompañen a marchar para pedir justicia” declaró la madre del joven de 19 años. A su vez, Mónica aseguró que el principal acusado es Ariel Alejandro Ovejero, quien tiene 22 pedidos de captura por diferentes delitos y continúa en libertad.
Tanto familiares como amigos del joven temen constantemente por seguridad, debido a las constantes amenazas que recibieron a lo largo de estos meses: “Recibimos amenazas de la madre y de su mujer” afirmó Mónica y añadió que la policía no está realizando la investigación correspondiente. “Quiero que cumpla con lo que tiene que cumplir por todo el daño que hizo” sentenció Exequiel.