Inicio Política Nacional

Explotación de Litio: Cano emprende su viaje a Jujuy para reunirse con el Gobernador Gerardo Morales

“La improvisación del Gobierno hizo que lleguemos a esta instancia, hoy la Argentina tiene un enorme déficit en materia energética, no soy muy optimista con que esto se resuelva” sostuvo Cano, en relación a la escasez de combustible.

José Cano viajará a Jujuy y será recibido por el Gobernador Gerardo Morales, para diagramar cuáles serán los pasos para poner en marcha de manera efectiva el convenio firmado vinculado a la explotación de Litio. “El modelo que está implementando Morales demuestra que la política transforma la vida de las personas” sostuvo José Cano, en relación a la importancia de saber aprovechar este recurso que puede favorecer a los tucumanos y a la región de cara al futuro.

Viviendas Belgrano

En relación a la política y a la escasez de combustible que aún continúa generando inconvenientes en la provincia y en la producción, José Cano, quien supo ser candidato a Gobernador en 2015, sostuvo que la improvisación del gobierno nacional y la falta de planificación son los 2 puntos principales sobre los cuales gira esta problemática. “Esto es un llamado a la reflexión sobre la política energética en el país, yo no soy muy optimista con respecto a este tema” expresó.

Te puede interesar:  Debaten la ley que permite subir impuestos en las provincias
Artículo anteriorSe agrava la crisis del gasoil: salvo Tierra del Fuego, en el resto del país hay problemas de abastecimiento
Artículo siguienteTráilers sanitarios y quirófanos veterinarios: dónde encontrarlos esta semana en Tucumán