Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía Extra de $15.000 de las Becas Progresar: quiénes pueden acceder y cómo...

Extra de $15.000 de las Becas Progresar: quiénes pueden acceder y cómo anotarse

La Administración Nacional de la Seguridad Social entregará este beneficio a un grupo de personas.

1173x767 becas progresar ultimos dias para anotarse 958516 093039
Becas Progresar. El Cronista
Monóxido

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) afrontará los distintos compromisos para sus beneficiarios, entre ellos un pago extra de $15.000 para quienes sean parte de las Becas Progresar. Dicho monto se paga por única vez y es necesario presentar un formulario.

Si bien la inscripción a esta prestación del organismo previsional liderado por Fernanda Raverta está cerrada, quienes ya cobren honorarios de la misma se podrán anotar para cobrar un plus.

Asistencia Pública

Becas Progresar de Anses: quiénes pueden acceder al extra de $15.000

Los $15.000 corresponden al 20% retroactivo que la Anses retiene durante todo el año. Lo recibirán todos sus beneficiarios y el dinero dependerá del tipo de beca y el nivel de formación del estudiante.

Prórroga

Extra de $15.000: cómo cobrarlo si soy titular de las Becas Progresar

Para recibir el monto extra es necesario presentar un certificado para demostrar que el titular de las Becas Progresar es un estudiante regular.

Maratón Independencia

El mismo será entregado con turno previo en cualquier oficina de la agencia o bien desde Mi Anses, si se cumple este procedimiento:

Planta Asfáltica

–          Entras a Mi Anses con CUIL y Clave de Seguridad Social

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

–          Descargar, completar y firmar el formulario “Acreditación de Escolaridad/ Escolaridad Especial/ Formación PS.2.68”.

–          El mismo se encuentra en: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/ps_2.68_acreditacion_escolaridad.pdf

Dejanos tu Comentario