La ex primera Fabiola Yáñez acusó a Alberto Fernández de ejercer violencia psicológica contra su hijo Francisco. “El niño ya no quiere hablar con él”, explicó. La ex primera dama habló en una nueva entrevista contra un medio español. Detalló las exigencias del ex presidente para mantener un vínculo virtual con el chico.
En una entrevista con OK Diario, Yáñez relató que el ex presidente exige videollamadas de hasta 65 minutos con el niño, ignorando las limitaciones propias de su edad, y agregó que la situación también incluye comportamientos hostiles que han quedado documentados en grabaciones.
La videollamadas extensas
“El mes pasado, junto a mis abogados, presentamos una denuncia tras consultarlo durante meses con un equipo de psicólogos. El motivo es la manera inadecuada en que él se dirige a Francisco, quien, recordemos, apenas tiene dos años y medio”, precisó.
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández
La ex primera dama remarcó en que “hasta hace muy poco, él insistía en que Francisco permaneciera en videollamadas de entre 50 y 65 minutos, cuando es bien sabido que un niño de esa edad no puede mantener la atención durante tanto tiempo”.
“Esta exigencia, sumada a su actitud hostil hacia Francisco, ha provocado que el niño ya no quiera hablar con él”, insistió Yáñez.